Robbie Williams, por ejemplo, para relajarse ordena desalojar todo el piso del hotel en que se hospeda. Los rumores dicen que una vez vacío, organiza grandes fiestas con muchas invitados y todo termina con muebles y objetos rotos, gracia a la eufórica alegría de sus amigos ocasionales.
La llamativa cantante mexicana, Paulina Rubio se destaca por su caprichoso pedido: un camarín pintado de negro, lleno de velas, incienso, una botella de vodka y agua mineral Evian. Todo eso, cada vez que tiene un recital!!
Woody Allen, uno de los directores más famosos de Holliwood, quien tiene como actriz favorita para sus películas a la rubia Scarlett Johansson, es un poco raro. A tal punto que duerme con los zapatos puestos y se toma la temperatura, cada media hora, para saber si no está enfermo. Hombre raro ¿no?
La cantante Mariah Carey tiene caprichos pero con su perrita a quien adora tanto que la baña en carísima agua mineral francesa. ¿Será para que no se contamine un virus raro?
Shakira es la más humilde de las celebridades, ella solo exige que donde esté no falte: un melón cortado, tres mangos, tres papayas, seis bananas, cuatro manzanas y cinco kiwis. ¿Será así como se mantiene en forma?
Los Rolling Stones, una banda muy famosa que seguro tus papás escuchan o lo hicieron en algún momento de su juventud, siempre piden en el hotel donde se alojan: cientos de toallas, muchos litros de alcohol y, por las dudas, una sala de primeros auxilios. ¿Hombres precavidos?
Por ultimo dejamos a la más caprichosa de todas “la reina Victoria” o Victoria Beckham quien tiene la debilidad de hacer shopping todos los días. Ella no concibe pasar más de un rato sin adquirir una o más prendas de ropa para llenar su fashion guardarropa de súper lujo. Su marido dice que está cansado de que ella gaste todo su sueldo y lo deje sin un centavo ¿Será verdad?
xoxo
clacla&lau
No hay comentarios:
Publicar un comentario